Quiénes Somos

Curso BIM es una plataforma orientada a prestar Servicios de Capacitación en el área de la Construcción en donde se destaca una de las actividades más innovadoras y tecnológicas a implementar en los diversos Proyectos de Construcción, que es el concepto BIM Building Information Modeling orientado a Empresas Constructoras y de Ingeniería, Contratistas, Inspección Técnica de Obras, Servicios Públicos, Profesionales y Técnicos del Área.

Los servicios brindados son realizados por un equipo multidisciplinario de Profesionales que fortalecen el conocimiento en las Personas y Organizaciones a partir de su experiencia y la de éstos, con una clara orientación al logro de sus objetivos estratégicos, un servicio de post-venta permanente y con una fuerte orientación hacia la gestión del desempeño con un enfoque de procesos, eficiencia, efectividad y mejora.

Nuestro objetivo es identificar sus necesidades, proponer herramientas y planes para fortalecer la gestión del conocimiento, reducir las brechas detectadas, generar equipos de altas competencias técnicas. Medir y asegurar la efectividad de nuestros servicios, a través de post venta permanente.